17 oct. 2013

Un acuarito en el colegio

Estoy revisando las entradas antiguas y veo que hay dos cosas que no hicimos, una fue el taller de acuarios en general, porque me dio stress y no pude dar con hacer todas las cosas. El otro fue el trabajo de pileta o estanque en el colegio de el Bosque, porque estaban en paro- toma y las alumnas tenían cerrado el colegio. La iniciativa no prosperó después por repetidas tomas y problemas de este estilo.
Este año trabajo en un colegio, Colegio San Juan Bautista de Ñuñoa. Es muy agradable, es colegio de niñas y ahora me encuentro otra vez con las manos en la masa, o sea en el agua, preparando un nuevo acuario.
Me hicieron un mueble muy bonito.
Obtuve en una rifa de aniversario de "Acuaristas.cl" un acuario de 60L que llevé al colegio, y el colegio aportó con algunos materiales. Unas cinco alumnas de séptimo están trabajando en el montaje en sus horas libres mientras esperan a su apoderado que las viene a buscar.
Su comportamiento es bastante errático, pues después de hacer algo, se van a ver los muchachos que pasan frente al colegio! Luego vuelven a aportar otro poco de su tiempo.
saludos cordiales
M.I.

No hay comentarios.: